Las galletas OREO adictivas como la cocaina

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¿Sabes que es el TRX ?

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El TRX es entranamiento en suspención, que se quiere decir con esto, pues que  es un método de acondicionamiento físico que permite realizar con seguridad múltiples ejercicios para mejorar la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio, la estabilidad corporal y prevenir lesiones de forma efectiva.

En el TRX  la fuerza es ejercida por la carga del propio peso corporal, sin necesidad de utilizar otra carga adicional, los arneses(las cuerdas donde nos apoyamos) pueden ir sujetos las manos o los pies, dependiendo del ejercicio que se va a realizar

Entre sus beneficios, es que tonifica todos los músculos, desde los abdominales hasta los glúteos, pasando por piernas y brazo, desarrolla fuerza en el centro del cuerpo mediante posiciones dinámicas y movimientos funcionales, se incorpora el trabajo cardiovascular, de esta manera facilitando la pérdida de peso y aumenta la resistencia física

OJO LAS FAJAS NO AYUDAN A LA QUEMA DE GRASA

 

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Si eres de esas mujeres  que creen que estar fajadas mientras hacen ejercicio va ayudar a perder mas grasa o moldear tu figura, es un error, las fajas aceleran el proceso de sudoración provocando que te canses  más rápido, ademas que rindes menos.

Las fajas  solo debe ser utilizado por personas que empleen cargas muy pasadas, para proteger la zona lumbar, como es el caso de los atletas de fisicoculturismo.

 

¿Cuando sudamos estamos quemando grasa?

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Al realizar un ejercicio físico y vemos que sudamos , nos decimos entre nosotros mismo “estoy quemando grasa” pues es totalmente falso ya que al sudar solo estamos perdiendo líquidos y minerales que al momento de tomar agua los recuperamos, se pierde grasa es a partir  de los 25 a 30 minutos que es cuando el organismo recurre a los depósitos de grasa para convertirla en energía. Por lo tanto estos minutos son esenciales para quemar grasa.

Ensalada de atún

 

ensalada de atunAquí una opción de cena , que es la ensalada de atún, en este plato tienes los vegetales y las proteína que es el atún, lo pueden acompañar con galleta de soda, es fácil de hacer , solo con una lata pequeña de atún, lechuga, tomate y pepino y aderezas con sal,limón y aceite

Los cursos de Community Manager Gratis de María Rosa Diez Flaquer

Mucho se preguntaran porque esta nota en este blog de fitness, pues la respuesta es muy sencilla, es que gracias al curso de manager commnutiny de María Rosa Diez  lo pude realizar,  es un curso muy completo, lo puedes hacer en tus tiempos libres, ya que es online , se encuentra los tutoriales con sus respectivas tareas y al final presentas una prueba para optar por tu certificado , y los mejor es que es gratuito.

Si eres de esas personas que viven todo el tiempo en las redes sociales, que están pendiente de cada nota , lo recomiendo que lo hagan y se certifiques, aquí abajo les dejo el link

http://www.cursosdecommunitymanagergratis.com/

la Gelatina es igual a cero calorías

 

Las gelatinas light casi no aportan calorías, y como son casi en un 100% agua, te ayudan a mantenerte hidratada. Por eso, cada vez que sientas hambre, en vez de recurrir a una chucheria , recuerda: cómete una gelatina light. Ok, tal vez no sea lo más sabroso del mundo, pero puedes comer todas la que gustes; y para que sea un poco más rica, hasta puedes añadirle trozos de frutas

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Entre sus propiedades la gelatina fortalece los huesos y previene al organismo de enfermedades como la osteoporosis.

· Aporta una mayor resistencia a los deportistas

· Es útil ante una indigestión y en caso de necesitarse dieta blanda.

· Contiene colágeno y, a partir de él, grenetina, que es una proteína capaz de aportar nutrientes complementarios para que la piel, las uñas y el cabello estén más saludables.

· Su consumo ayuda a mantener bajo el colesterol, lo cual es beneficioso para nuestro sistema circulatorio y nuestro corazón.

· ES una excelente fuente de hidratación para la piel y el intestino · Facilita la desinflamación general, la regulación de las hormonas y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Trotar para vivir

Una reciente investigación de la Asociación Europea de Prevención y Rehabilitación Cardiovascular sugiere que trotar te ayuda a vivir por más tiempo.

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Si bien es cierto que hacer cualquier tipo de ejercicio mejora tu calidad de vida; trotar frecuentemente añade 3.2 años de vida en los hombres y 5.6 en las mujeres.

Trotar, además aumenta la sensibilidad a la insulina, mejora la absorción de oxígeno, aumenta el colesterol “bueno” y reduce los niveles de triglicéridos, mejora el funcionamiento cardiaco, psicológico y del sistema inmunológico, mantiene la presión arterial baja , previene la obesidad y diabetes.